Saltar al contenido

Curso Esencial de Diagnóstico Estético Corporal

Optimiza los resultados de tus tratamientos corporales desde el conocimiento de cada alteración

Diseño sin título (10)

Acción formativa teórico-práctica mediante la cual obtendrás elevadas competencias para realizar el diagnóstico más completo de las alteraciones estéticas corporales.

Identificar correctamente el tipo de afectación y las estructuras implicadas en los procesos de celulitis, flacidez o alteraciones circulatorias, es primordial para ofrecer tratamientos estéticos altamente efectivos y sostenibles en el tiempo. Los contenidos que desarrollaremos proporcionan una fundamentación teórica que te ayudará a dar solidez a tus argumentos a la hora de presentar y justificar tus propuestas de tratamiento, tanto en cabina como en el domicilio.

Este curso de Diagnóstico Estético Corporal ESENCIAL te ayudará a ofrecer soluciones de tratamiento corporal altamente personalizadas y a dar respuesta a la creciente demanda de servicios de cuidado estético especializados y con los mejores resultados.

Eleva de nivel tu oferta de tratamientos mediante la implantación de protocolos que integren tus conocimientos y tu saber hacer.

Resumen de contenidos

1.Introducción: Acciones de diagnóstico y consulta para la realización de tratamientos corporales en los centros estéticos.

2.Protocolización e implantación de servicios de diagnóstico corporal para la realización de tratamientos estéticos personalizados y prescripción cosmética profesional.

3.Anatomía y fisiología de la celulitis y de las alteraciones corporales de tratamiento estético.

4.Registro, evaluación y generación de informes para la aplicación de protocolos personalizados de tratamiento estético corporal.

5.Promoción de los servicios de diagnóstico estético corporal en los centros estéticos.

CERTIFICADO DE SUPERACIÓN DEL CURSO

Con la realización de este curso obtendrás un certificado de capacitación, previa evaluación de las competencias adquiridas. Dicha certificación irá acompañada del detalle de los contenidos y estará elaborada bajo los criterios exigidos por los organismos públicos para su incorporación a tu currículo profesional.

DURACIÓN DEL CURSO: 20 horas.

MODALIDAD DE LA FORMACIÓN: Presencial.

Otros cursos que podrían interesarte...

Diagnóstico estético facial

Higiene

postural

Fundamentos del masaje estético

Workshops (12)

¿Hablamos?

hola@elcuentodelabelleza.com

Encuéntrame en...

Abrir chat
Hola 👋
¿En qué puedo ayudarte?